Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE CORDOBA MADRID

Los trenes operados en la línea del AVE Cordoba Madrid son los de la Serie 100, los cuales fueron modernizados para ofrecer los mayores estándares de comodidad a todos los usuarios de dicha línea de alta velocidad. Estos trenes fueron fabricados por Alstom (un modelo muy similar al TGV francés.

Los trenes cuentan con vagones para las clase Preferente y Turista, así como un vagón cafetería. Los trenes ofrecen a los pasajeros en sus asientos un canal individual de audio y vídeo, así como toma eléctrica para conectar sus dispositivos portátiles. Así mismo los trenes cuentan con aseos, uno de ellos adaptado a personas de movilidad reducida y otro con servicio de calientabiberones y cambiapañales.

El objetivo del servicio que se brinda a bordo de los trenes de alta velocidad, está encaminada a hacer más agradable el viaje a los pasajeros, para ello se han implantado servicios como la Red WiFi para ofrecer una red gratuita y estable para la navegación por internet durante toda la ruta.

SERVICIOS DE LAS ESTACIONES DE TREN

  • Estación de partida Córdoba Central cuenta con diversos servicios a sus usuarios como: aseos (para personas de mobilidad reducida), Cafetería, Restaurante, Aparcamiento en el exterior, Cajeros automáticos para retirar dinero, oficinas de Alquiler de Coches, punto de Información turística y Librería con prensa diaria.

  • Estación de llegada del AVE Madrid Puerta de Atocha ,cuenta con diversos servicios a sus usuarios como: Aseos (para personas de mobilidad reducida), varias Cafetería, diversos Restaurantes, Aparcamiento en el exterior, Cajeros automáticos para sacar dinero, ofinas de Alquiler de Coches, punto de Información turística, oficinas de Cambio de moneda, Librería con prensa diaria, Lotería, comisaria de Policía, Sala Club y zona para Cambio de Bebes.